DOC24 presenta
WellnessTest

La solución de Inteligencia Artificial que permite realizar mediciones de signos vitales en pocos segundos, brindando información acerca del bienestar general del usuario desde un celular, mediante el uso de la tecnología de imágenes ópticas transdérmicas. Es un recurso destinado a organizaciones de salud, aseguradoras y empleadores que les permitirá complementar sus estrategias de prevención y cuidados gracias al avance de la tecnología en el monitoreo y seguimiento de parámetros de salud. 

¿Qué mediciones realiza?


- Frecuencia cardíaca.
- Frecuencia respiratoria.
- Presión arterial.
- Nivel de estrés.
- Edad facial de la piel.
- Estado de bienestar general.


Tecnología patentada - TOI ™

Solicitar demo



Ventajas de WellnessTest

Instituciones de salud: Complementa el servicio de telemedicina brindando mayor información a los profesionales sobre el perfil de los pacientes antes de iniciar la videoconsulta.

Aseguradoras: Facilita el monitoreo y genera informes sobre el bienestar general de los clientes, permitiendo medir riesgos y establecer pólizas acordes a los perfiles de los asegurados.

Empleadores: Permite acceder a información acerca del bienestar de los colaboradores para trabajar en estrategias de cuidado que mejoren la productividad y el clima laboral.

Usuarios: Promueve el empoderamiento de los usuarios en el cuidado de su salud brindándole acceso a información acerca de su bienestar general, identificando posibles alertas.

Inteligencia Artificial aplicada al Bienestar